Iluminación decorativa

Casos de éxito

Centro comercial Larios Centro

Málaga (España). Iluminación de los accesos exteriores del Centro Comercial Larios Centro. Para el desarrollo de este proyecto se han instalado tiras eLED VEC 28 IP65 (2200K, 24V, 12W) con perfiles G23 y difusor OPAL.

Sede de WPP

Madrid (España). Proyecto de instalación de iluminación interior de parte de las oficinas recientemente inauguradas de WPP en Madrid. Este proyecto se ha llevado a cabo con Biar Lighting. Los productos ELT instalados han sido las tiras eLED VECTRA-22 IP20, driver LV-C2, decodificadores DAL-MULTI-C02, amplificadores DIM-A02 y perfilería de aluminio SUP MIDI.

Vivienda unifamiliar

Mallorca (España). Proyecto de iluminación de una vivienda unifamiliar de lujo en las Islas Baleares. Instalación de iluminación LED interior y exterior que contiene tiras de temperatura cálida eLED Vectra a 3000K con protección IP20 e IP65, perfiles de superficie SUP acompañados de difusores OPAL para proteger la tira LED y distribuir la luz de una manera uniforme, así como equipos de alimentación de tensión constante de 24v con protección IP20 e IP67. Todo ello acompañado de controladores DALI Dal-Multi-C02 para controlar toda la instalación por domótica integrada....

Establecimiento Toldos Serrano

Zaragoza (España). Proyecto de iluminación del establecimiento 'Toldos Serrano', incluyendo reforma de la fachada y de los interiores de la tienda.

Hotel 5*

Oporto - Portugal. Cambio en la instalación 

Sé el primero en enterarte de todas nuestras noticias, lanzamientos y eventos

1 + 0 =
Top