Alumbrado público

Casos de éxito

Equipamiento de alumbrado público

Sant Julià de Lòria (Andorra). Instalación de un total de 93 luminarias viales EXEYA en tamaños L y M en la avenida principal de entrada al municipio andorrano de Sant Julià de Lòria. Esta instalación supone la renovación de las luminarias con lámparas de descarga que había anteriormente. Las luminarias instaladas están ya preparadas para integrar el sistema de telegestión STELARIA gracias a su adaptación para integrar un soporte estándar Nema 7 pines. Las temperaturas de color y las ópticas utilizadas se han adaptado en exclusiva para la calzada y el camino peatonal.

Parque de alumbrado público inteligente

Albalate del Arzobispo (Teruel). Renovación completa del parque de alumbrado público de la localidad compuesto por 410 luminarias, pasando de la tecnología convencional de vapor de sodio a tecnología LED.  Se trata de una solución integral de alumbrado público que, por primera vez, facilita la interoperabilidad entre sistemas, haciendo posible, en este caso, la gestión integral de los contadores de agua del municipio. Podéis conocer más sobre el proyecto aquí: https://youtu.be/NS2zd8WyJj0

Mejora de Alumbrado Público

Benidoleig (Alicante). Instalación de un total de 90 luminarias tipo Villa con potencias que van de los 26 a los 54W, en 4000K (por requerimiento del proyecto y para uniformidad con el resto de luminarias previamente instaladas) y preparadas para regulación mediante reguladores de flujo en cabecera de línea ya existentes en el municipio.

Instalación de Alumbrado Público Inteligente

Torres de Berrellén (Zaragoza-España). Implantación de una instalación de alumbrado público inteligente gestionada por la solución propia de ELT, STELARIA y su integración con la plataforma ya existente de gestión municipal. Dicho proyecto, denominado SLUX, tiene como objetivo la realización de un alumbrado eficiente e inteligente, con ahorros que se estiman superiores al 70%.

Equipamiento de Alumbrado Público

Assen - Holanda. Renovación del parque de alumbrado público de la ciudad holandesa de Assen compuesto por 600 luminarias. Este proyecto, llevado a cabo junto a la empresa española SETGA, incluyó la instalación de las luminarias Essenze de Setga y el driver iLC PRO de 40W y 75W de ELT.

Sé el primero en enterarte de todas nuestras noticias, lanzamientos y eventos

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 4 =
Top