Alumbrado público

Casos de éxito

Mejora de Alumbrado Público

Benidoleig (Alicante). Instalación de un total de 90 luminarias tipo Villa con potencias que van de los 26 a los 54W, en 4000K (por requerimiento del proyecto y para uniformidad con el resto de luminarias previamente instaladas) y preparadas para regulación mediante reguladores de flujo en cabecera de línea ya existentes en el municipio.

Instalación de Alumbrado Público Inteligente

Torres de Berrellén (Zaragoza-España). Implantación de una instalación de alumbrado público inteligente gestionada por la solución propia de ELT, STELARIA y su integración con la plataforma ya existente de gestión municipal. Dicho proyecto, denominado SLUX, tiene como objetivo la realización de un alumbrado eficiente e inteligente, con ahorros que se estiman superiores al 70%.

Equipamiento de Alumbrado Público

Assen - Holanda. Renovación del parque de alumbrado público de la ciudad holandesa de Assen compuesto por 600 luminarias. Este proyecto, llevado a cabo junto a la empresa española SETGA, incluyó la instalación de las luminarias Essenze de Setga y el driver iLC PRO de 40W y 75W de ELT.

Sé el primero en enterarte de todas nuestras noticias, lanzamientos y eventos

Documentos listos para descargar

Descargar nuestro catálogo
Top