Llegó la hora de ELT en Light + Building

Martes, 2 Febrero, 2016
ELT participará de nuevo en Light + Building, el certamen de iluminación y tecnología para la gestión de edificios más importante del mundo.

La feria Light + Building 2016 tendrá lugar del 13 al 18 de marzo en Frankfurt, Alemania. En esta edición participarán 2,500 expositores repartidos en 22 espacios diferentes y se esperan más de 200.000 visitantes de todo el mundo. Unas cifras que ponen en valor la feria y la convierten en una cita obligada para estar a la vanguardia del sector.

Totalmente alineado con el lema de esta edición, soluciones inteligentes, conectividad y digitalización, ELT desvelará los detalles de su nueva solución integral (equipos, gestión de datos y aplicación de usuario) para el control y monitorización punto a punto, de forma remota e inalámbrica, en tiempo real y desde cualquier dispositivo con conexión a internet, de las luminarias para iluminación urbana. También presentará la tecnología eBLUE, un innovador sistema para el control de la iluminación interior gestionada a través de Bluetooth Low Energy que permite el control de gasto energético así como la creación de cualquier tipo de ambiente con la selección de RGBW o el cambio de temperatura de color de los LED.

Además, en esta edición ELT pone a la disposición del sector el primer driver regulable de corriente constante hasta 400W. Un equipo que sorprenderá por sus prestaciones técnicas y robustez y que revolucionará la iluminación de estadios deportivos y el sector de la horticultura. También presentará los nuevos drivers programables con tecnología eSMART, compatibles con el sistema de gestión inalámbrica para iluminación urbana, y que además ofrecen la posibilidad de adaptar las luminarias al entorno donde van a ser instaladas. De esta forma, se consigue optimizar el rendimiento de cada uno de los puntos de luz para conseguir unas características de funcionamiento mejores así como un ahorro en consumo energético.

Todas estas novedades y otras en las gamas de drivers y módulos LED se presentarán a todos los asistentes de la feria en un innovador stand, este año más interactivo que nunca.

No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del email marketing@elt.es o del teléfono (0034) 976 573 660 si desea recibir más información sobre nuestra participación en esta esta feria o si desea visitarnos en nuestro stand.

Información adicional de Light + Building:
Dirección: Messe Frankfurt GmbH
                  Ludwig-Erhard-Anlage 1
                  60327 Frankfurt am Main
Fecha: 13 - 18 de marzo de 2016
Horario de apertura: 13-17 (9:00 - 18:00) - 18 (9:00 - 17:00)
Stand de ELT: 4.0 B80
Web: http://light-building.messefrankfurt.com/frankfurt/en/besucher/willkommen.html

Volver

Sé el primero en enterarte de todas nuestras noticias, lanzamientos y eventos

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 7 =
Top