Era digital

Las claves para competir en la nueva era digital, a debate en el Ayanet Business Forum

Lunes, 27 Noviembre, 2017
“Digitalízate o Desaparece” es el tema central del próximo Ayanet Business Forum, que se celebra mañana día 28 y que está dirigido a todas aquellas personas con especial interés en conocer las claves de la transformación digital de las empresas.

La ponencia correrá a cargo de Adolfo Ramírez, director general adjunto del Banco Santander y responsable de Tecnología y Operaciones en España. El directivo, con amplia experiencia en la ejecución de programas de transformación tanto en el ámbito comercial como en el tecnológico, abordará la dinámica de transformación a acometer por las empresas desde el entendimiento del nuevo contexto que ha generado la disrupción digital.

El acto se celebrará mañana martes 28 de noviembre a las 17:00 horas en la Cámara de Comercio de Zaragoza y será inaugurado por Berta Lorente, vicepresidenta de la organización empresarial. Tras la conferencia tendrá lugar una mesa redonda que será moderada por el Director General de ELT y vicepresidente Industrial de Tecnara, Juan José González Méndez y en la que también participarán Juan Carlos Marín, Director General de Ayanet, y Miguel Egido , Presidente de AEDIPE.

Más información e inscripciones: http://bit.ly/2AbrkVX

Volver

Sé el primero en enterarte de todas nuestras noticias, lanzamientos y eventos

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 10 =
Top