La tecnología LED de ELT en LuxLive

Jueves, 29 Octubre, 2015
LuxLive es el evento de iluminación más grande de Europa y se celebra en Londres con carácter anual.

La edición 2015, que tendrá lugar los próximos 18 y 19 de noviembre en el espacio ExCel de Londres, será la más grande de su historia según los organizadores. Además de contar con la última tecnología y los mejores expertos en iluminación, dispondrá de un espacio de exposición con más de 300 stands y ofrecerá a los asistentes más de 80 horas de charlas, debates y mesas redondas de alto nivel.

ELT se desplaza por primera vez a esta feria para presentar su última tecnología LED junto al distribuidor local Prime Light. Entre las últimas novedades se presentará una serie de drivers LED con regulación DALI y tecnología Bluetooth 4.0, hasta 50W, además de un dispositivo de regulación 0-10/DALI y de dimado TRIAC (Trailing Edge). Todo ello en un stand con control de iluminación interactivo mediante tecnología Bluetooth.

Luis Morales, Director de Exportación y Sebastian Hansen, Area Sales Manager, serán quienes presenten estas novedades de ELT.

No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del email marketing@elt.es o del teléfono 976 573 660 si desea recibir más información sobre nuestra participación en esta esta feria o si desea visitarnos en nuestro stand.

Información adicional de LuxLive
Dirección: Custom House for ExCel - Londres
Fecha: miércoles 18 y jueves 19 de noviembre de 2015
Horario de apertura: miércoles 18 de 9:00 a 21:00 y jueves 19 de 9:00 a 17:00
Stand de ELT: E53
Web: http://luxlive.co.uk/

Volver

Sé el primero en enterarte de todas nuestras noticias, lanzamientos y eventos

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Top