La tecnología LED de ELT en Forum LED

Martes, 1 Diciembre, 2015
Forum LED es un importante foro anual destinado a profesionales del sector de la iluminación. Tras varias ediciones celebrándose en Paris, este año vuelve a la localidad francesa de Lyon.

La edición 2015, que tendrá lugar los días 7 y 8 de Diciembre, será la séptima que se celebra y estará marcada por la presencia de algunos de los mejores expertos internacionales en la materia con el objetivo de compartir su visión del mercado y de la tecnología LED. Entre los ponentes destaca la asistencia del Profesor Shuji NAKAMURA, Premio Nobel de Física 2014.

Además de contar con la última tecnología y los mejores expertos en iluminación, dispondrá de un espacio con 106 expositores y ofrecerá interesantes conferencias a los más de 3.000 asistentes inscritos..

ELT se desplaza por primera vez a esta feria para presentar su última tecnología LED. Entre las últimas novedades se presentará una serie de drivers LED con regulación DALI y tecnología Bluetooth 4.0, hasta 50W, además de un dispositivo de regulación 0-10/DALI y de dimado TRIAC (Trailing Edge). Todo ello en un stand con control de iluminación interactivo mediante tecnología Bluetooth.

Roxane Pialloux, Directora de las Filiales ELT FRANCE y ELT ITALIA, será quien presente estas novedades en Forum LED.

No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del email marketing@elt.es o del teléfono 976 573 660 si desea recibir más información sobre nuestra participación en esta esta feria o si desea visitarnos en nuestro stand.

Información adicional de Forum LED
Dirección: Cité Centre de Congrès de Lyon, Cité Internationale, 
                     50, quai Charles de Gaule - 69463 Lyon cedex 06 - France
Fecha: lunes 07 y martes 08 de diciembre de 2015
Horario de apertura: Lunes: 9h00 - 18h30 / Martes: 9h00 - 18h00
Stand de ELT: A1
Web: http://www.forumled.com/

Volver

Sé el primero en enterarte de todas nuestras noticias, lanzamientos y eventos

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 0 =
Top