José Miguel Laborda, nombrado nuevo gerente de ELT.

Domingo, 1 Septiembre, 2013
Tras 25 años en el seno del grupo ELT, Antonio Vázquez ha sido nombrado asesor del Consejo de Administración por lo que, durante este mes de Septiembre, dejará su actual puesto de director general del grupo que venía ocupando desde hace 5 años.

Antonio Vázquez fue además director financiero de ELT (1988-2003) y gerente de otra empresa del grupo (2004-2008) antes de ser nombrado director general del grupo ELT en 2008.

Durante este espacio de tiempo en el que el Sr. Vázquez ha estado a la cabeza de la empresa, ha desempeñado su trabajo con gran entusiasmo y dedicación, afrontando con éxito la difícil situación que atraviesa la economía española y el sector de la iluminación.

Cabe destacar que el Sr. Vazquez, en estrecha colaboración con el consejo, siempre se ha comprometido en el desarrollo de productos tecnológicos de alta calidad y producción MADE IN SPAIN. Esta estrategia, ha resultado exitosa y ha ayudado a asentar la empresa como un referente nacional. Tanto es así, que en estos últimos años ELT ha realizado cambios estructurales y tecnológicos para posicionarse como la primera empresa española que fabrica tanto reactancias magnéticas como balastos electrónicos, drivers y tiras de LED de alta calidad.

Desde este mes de septiembre, José Miguel Laborda, hasta ahora director financiero del grupo y adjunto a dirección general, será el nuevo gerente al frente de la empresa ELT.

El Sr. Laborda lleva 6 años en ELT con responsabilidad sobre la gestión financiera e IT de empresas del grupo ELT. Además, fue galardonado con el Premio ADEA 2011 en la categoría "Mejor Dirección Financiera en Aragón".

Por consiguiente, Felipe Fabana que se incorporó a la empresa meses atrás con una larga experiencia profesional en el área económica, cubrirá el puesto del Sr. Laborda como director financiero de ELT.

El Sr. Fabana fue también galardonado en julio de este año como uno de los 100 mejores financieros de España (con la empresa Ekoalfa 4) por la revista "Actualidad Económica".

Desde ELT deseamos a todos muchos éxitos en su nueva etapa profesional.

Volver

Sé el primero en enterarte de todas nuestras noticias, lanzamientos y eventos

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 0 =
Top