Jornada CEI

Jornada técnica del CEI 'Retos del siglo XXI en el alumbrado inteligente y sostenible'

Viernes, 19 Enero, 2018

'Retos del Siglo XXI en el alumbrado inteligente y sostenible' es el nombre de la jornada técnica, organizada por el Comité Español de Iluminación (CEI), que se celebrará el próximo 13 de febrero en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona.

ELT, como patrocinador de la jornada, participará en la misma con la ponencia 'Fuentes de alimentación LED para aplicaciones de alumbrado inteligente y sostenible', que será impartida por nuestro compañero Iván Cid, ingeniero de I+D+i.

La iluminación LED, hoy en día una realidad, y la telegestión, el siguiente paso para obtener una instalación segura e inteligente, serán los pilares básicos de este evento.También se analizarán las mejores opciones desde el punto de vista de mantenimiento y las ayudas provenientes del IDAE para afrontar la actualización del alumbrado exterior.

CEI

A las puertas de la edición de 2018 de Light + Building, la feria de mayor repercusión mundial en el sector de la iluminación, el CEI presenta esta jornada con el objetivo de hacer llegar a los profesionales del sector toda la información y evolución de las diferentes fuentes de luz.

Volver

Sé el primero en enterarte de todas nuestras noticias, lanzamientos y eventos

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Top