Tecnología LED

Formación ‘Soluciones avanzadas de iluminación con tecnología LED’

Viernes, 17 Noviembre, 2017
Alejandro Baselga, nuestro compañero del Área Comercial de ELT, imparte el jueves 23 de noviembre un curso sobre ‘Soluciones avanzadas de iluminación con tecnología LED’. Esta formación, dirigida a profesionales del sector de la iluminación y la electricidad, tiene como objetivo dotar a los participantes de los conocimientos necesarios para emplear esta tecnología de un modo adecuado en el entorno de las instalaciones de interior y exterior.

En dicha formación hablará de todos los beneficios, aplicaciones y secretos de la iluminación LED, y el uso óptimo de los sistemas de iluminación inteligente para ofrecer a los clientes eficiencia, seguridad y calidad. El curso se impartirá a las 16 horas en la Sala Virtual Interactiva de Voltimum, el portal del sector eléctrico más grande de España.

Más información acerca de las Inscripciones: http://bit.ly/2zKD7L2

INFORMACIÓN ADICIONAL TECNOLOGÍA LED

El auge de la iluminación mediante tecnología LED está provocando una importante transformación en la industria de la iluminación, que se encuentra en una clara transición de las tecnologías tradicionales a la iluminación LED, con el nacimiento de nuevas oportunidades de negocio para las empresas instaladoras y resto de profesionales de la cadena de valor. La tecnología LED, conlleva grandes diferencias desde el punto de vista técnico y conceptual con respecto a las soluciones de iluminación tradicionales, lo que lleva a que todos los actores del sector tengan que formarse en los nuevos conceptos de iluminación avanzada y las diferentes posibilidades de diseño que esta tecnología comporta.

Además se dará una visión estratégica sobre el impacto que tienen los sistemas y soluciones de iluminación inteligentes conectados en la forma en que trabajamos y vivimos. Los datos generados y procesados por los sistemas de iluminación, crean beneficios de gran valor añadido para los consumidores y nace una nueva variedad de servicios integrales.

Volver

Sé el primero en enterarte de todas nuestras noticias, lanzamientos y eventos

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 3 =
Top