ELT RRHH

ELT se une al Proyecto FP++ del Grupo San Valero

Miércoles, 8 Agosto, 2018
La compañía española apuesta por esta Formación Profesional de futuro, dentro de la gestión de su programa de gestión de talento y formación de sus trabajadores

ELT Especialidades Luminotécnicas se ha adherido, recientemente, al 'Proyecto FP++', desarrollado por el Grupo San Valero. La empresa aragonesa, en su continua búsqueda de la innovación, ha apostado por este programa pionero que va a permitir a las empresas confeccionar programas educativos a la medida de sus necesidades.

ELT cree firmemente que la colaboración con Grupo San Valero es la base para facilitar la incorporación de sus alumnos a la realidad de la Empresa, reduciendo su curva de aprendizaje mediante un sistema de tutelaje personalizado, basado en el seguimiento y la evaluación continua.

Y es que la apuesta por la formación profesional en España es cada vez mayor. En este sentido, el Grupo San Valero de Zaragoza ha dado un paso decidido creando un modelo innovador de formación profesional, la nueva FP Plus Plus (FP++), que lleva a la práctica las teorías y planteamientos que la sociedad le reclama a la formación profesional convencional. Así, el próximo curso, el Grupo San Valero impartirá ­este novedoso modelo educativo que ya cuenta con una primera oferta de 18 títulos de experto en diferentes áreas y que, por su diseño y aceptación, ya está teniendo alcance nacional. Hay que destacar, además, el formato blended de la FP++, que contempla posibilidades presenciales, semipresenciales y a distancia.

En la actualidad ya son más de cincuenta las compañías, organizaciones empresariales y clústeres que respaldan la iniciativa de adaptar la formación profesional a la demanda laboral especializada.

FP + UNIVERSIDAD + EMPRESA

FP++ es una Formación Profesional enriquecida acompañada de dos pluses irrenunciables: la universidad y la empresa. Un modelo innovador que impulsa la formación adquirida en los Ciclos Formativos de Grado Superior con la adquisición de nuevas competencias universitarias adaptadas a los perfiles emergentes que necesita la empresa.

El programa nace con el objetivo de dar continuidad a la formación profesional, con una formación de carácter Universitario, que ponga el foco en la empleabilidad del alumno y que cubra verdaderamente las necesidades demandadas por las empresas que se implican en el proceso educativo.

Más información sobre el proyecto: https://fpplusplus.gruposanvalero.es/ 

Volver

Sé el primero en enterarte de todas nuestras noticias, lanzamientos y eventos

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 2 =
Top