ELT se suma a la iniciativa 'Plan Familia' de Fundación Adecco

Miércoles, 16 Octubre, 2019

ELT se suma, por primera vez, a la iniciativa ‘Plan Familia’ puesta en marcha por Fundación Adecco. Así, cualquier trabajador de la compañía que cumpla los requisitos podrá solicitar su adhesión al programa.

‘Plan Familia’ es un programa de orientación dirigido a personas con discapacidad que nació con el objetivo de desarrollar, desde las primeras edades, competencias y habilidades que permitan a las personas con discapacidad incrementar su autonomía y empleabilidad para que en un futuro puedan desempeñar una ocupación o actividad laboral e integrarse en la sociedad y en el mercado laboral.

Una vez que el equipo de profesionales y expertos de la Fundación Adecco analice los informes médicos, educativos y terapéuticos del beneficiario/a se diseñará un plan de intervención individualizado y multidisciplinar. En él, se propondrán acciones terapéuticas, formativas o de orientación laboral. Además, se realizará un seguimiento continuo sobre la evolución de los objetivos planteados y sobre cualquier necesidad que se detecte a lo largo de la intervención.

Los beneficiarios del ‘Plan Familia’ recibirán atención del 1 de enero al 31 de diciembre de 2020.

Volver

Sé el primero en enterarte de todas nuestras noticias, lanzamientos y eventos

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Top