ELT presentará la APP "ELT LIGHTING WIZARD" en el Certamen Light+Building

Sábado, 1 Marzo, 2014
El próximo 30 de Marzo ha sido la fecha elegida para la presentación mundial de la nueva APP “ELT LIGHTING WIZARD”, coincidiendo con el certamen Light+Building.

Se trata de una nueva aplicación desarrollada para informar sobre cuál es la mejor combinación entre las gamas de productos ELT con el fin de conseguir el resultado óptimo tanto en iluminación interior como exterior. De una manera sencilla, se podrá obtener información sobre lo siguiente:

  • HID ARRANCADORES: Arrancador ELT óptimo para una lámpara de descarga específica.
  • HID COMBINACIONES: Reactancia, arrancador y condensador óptimos ELT para una lámpara de descarga determinada.
  • LED COMBINACIONES: Mejor combinación de módulos eLED con Drivers ELT para sustituir las luminarias fluorescentes más habituales (T5-HE o T5-HO y T8).
  • LED DRIVER: Equipo óptimo de alimentación ELT de corriente constante para un módulo LED específico.
  • FLUO COMBINACIONES: Balasto electrónico óptimo ELT para una lámpara fluorescente determinada.

ELT Lighting Wizard: Mediante el uso de esta APP, se obtendrá la solución más eficiente entre los componentes de ELT. Simplemente hay que seleccionar una de las cinco opciones de búsqueda que se plantean en la página inicial y rellenar los criterios propuestos para cada gama de producto. A continuación se obtendrá como resultado una imagen del producto necesario junto a sus características técnicas.

La APP, que será gratis para iPhone, iPad y Android, estará disponible para su descarga a partir del 28 de marzo. Durante los seis días de duración del certamen Light+Building, ELT pondrá a la disposición de los interesados un equipo de 25 personas para explicar las particularidades de la APP.

Para solicitar más información, por favor contacte con el departamento de Marketing de ELT; Tel. 902 519 666, email: marketing@elt.es

Volver

Sé el primero en enterarte de todas nuestras noticias, lanzamientos y eventos

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
17 + 0 =
Top