ELT Participará en una nueva edición de Light+Building

Sábado, 1 Marzo, 2014
ELT - Especialidades Luminotécnicas S.A., participará en una nueva edición de Light+Building, el certamen de iluminación y construcción más importante del mundo.

En esta edición 2014 que tendrá lugar del 30 de marzo al 4 de abril en Frankfurt, participarán aproximadamente 2,400 expositores y se esperan unos 196,000 visitantes de Alemania y del resto del mundo. Unas cifras que sin duda convierten este certamen en el más importante del mundo.

El exitoso concepto de Light+Building se basa en la combinación de iluminación, automatización de viviendas y edificios y software para el sector de la construcción. Debido a ello, este año se han ampliado las instalaciones para la exposición ya que, en el caso de la iluminación, el número de soluciones LED ha crecido sustancialmente.

Esta será la edición en la que ELT presentará sus últimos desarrollos basados en la tecnología LED; módulos eLED Octo complementados por drivers LC-E hasta 50W de corriente constante. Dos gamas de productos de alta calidad fruto de la apuesta de esta empresa por el I+D+i en el contexto de la eficiencia energética.

No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del email marketing@elt.es o del teléfono (+34) 976 573 660 si desea recibir más información o planea visitarnos.

Estaremos encantados de atenderles.

Información adicional
http://www.light-building.messefrankfurt.com
Fechas: del domingo 30 de Marzo al Viernes 04 de Abril ambos incluidos.
Horario de apertura: 10:00 - 18:00

¡Le esperamos en nuestro stand 4.0 B80!

Volver

Sé el primero en enterarte de todas nuestras noticias, lanzamientos y eventos

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 2 =
Top