ELT participará en la feria Middle East Electricity 2013 del 17 al 19 de febrero que tendrá lugar en el "Dubai International Convention & Exhibition Centre de Emiratos Árabes Unidos"

Martes, 1 Enero, 2013
Estaremos en el stand nº 8D10 donde usted podrá encontrar la información sobre nuestra nueva gama de drivers de LED, nuestros nuevos balastos SLIM (21x24x324) para lámparas T5, balastos electrónicos y convencionales para lámparas fluorescentes y de descarga (vapor de sodio, de halogenuros metálicos y de mercurio), transformadores electrónicos para lámparas de halógeno etc...

Según el Director General de ELT, Antonio Vázquez, " Estar presente en la MEE tiene un valor significativo para nosotros. Esta feria representa una oportunidad especial para presentar nuestros últimos desarrollos a visitantes y empresas de Oriente Medio y de todo el mundo. Esperamos que esta participación sea muy positiva como en ediciones anteriores. "

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea más información o sí planea visitarnos, a través del email marketing@elt.es o al teléfono (+34) 976 573 660.

http://www.middleeastelectricity.com

Volver

Sé el primero en enterarte de todas nuestras noticias, lanzamientos y eventos

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 0 =
Top