ELT participará en Expo Lighting América

Martes, 19 Enero, 2016
Expo Lighting America (ELA) es el principal foro de iluminación profesional de México y se celebra en Ciudad de México con carácter anual.

Durante los próximos 24, 25 y 26 de febrero de 2015, el foro alcanzará su sexta edición, para la que se esperan más de 100 expositores. Además, se ofrecerán 39 talleres y 15 conferencias magistrales impartidas por expertos en la materia.

ELT se desplaza por primera vez a esta feria para presentar la compañía y sus productos al mercado Mexicano. Un mercado de gran interés tanto por su potencial como por su localización dentro del continente americano.

El porfolio de productos que ELT llevará al certamen estará formado por drivers para LED y módulos LED; balastos electrónicos para lámparas fluorescentes y balastos de descarga magnética HID. Además, presentará el nuevo eBLUE, un dispositivo inteligente de control inalámbrico Bluetooth 4.0 que posibilita la regulación de intensidad, el cambio de temperatura de color y la selección del color RGB deseado para una luminaria.

Jacobo Ramirez, Country Manager México, será quien presente estas novedades en Expo Lighting América.

No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del email marketing@elt.es o del teléfono (0034) 976 573 660 si desea recibir más información sobre nuestra participación en esta esta feria o si desea visitarnos en nuestro stand.

Información adicional de Expo Lighting América:
Dirección: Centro Banamex, 
                  Avenida Conscripto No. 311, Colonia Lomas de Sotelo,
                  Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11200, México, D.F.
Fecha: 24 - 26 de febrero de 2016
Horario de apertura: 12:00 – 20:00
Stand de ELT: 556
Web: http://www.expolightingamerica.com/Inicio/

Volver

Sé el primero en enterarte de todas nuestras noticias, lanzamientos y eventos

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
18 + 0 =
Top