EXILUM

ELT participa en EXILUM: Claves del éxito de la iluminación pública

Miércoles, 7 Febrero, 2018
El espacio de debate y reflexión sobre la iluminación pública y su nuevo papel en el municipio inteligente celebra su primera edición el jueves 15 de febrero en Madrid.

ELT – Especialidades Luminotécnicas S.A.U., líder en el sector de componentes para la iluminación, estará presente en el evento EXILUM: Claves del éxito de la iluminación pública, un espacio de difusión y análisis acerca de las oportunidades que está generando el mercado emergente de la iluminación pública inteligente.

Durante el evento, que tendrá lugar el próximo jueves 15 de febrero en la sede de Imdea Energía (Móstoles – Madrid), el Director Gerente de ELT, Juan José González Méndez, impartirá la ponencia ‘La iluminación como servicio’, en la que expondrá las claves para entender las bases tecnológicas y de modelo de operación sobre las que se debe asentar una propuesta sólida de gestión inteligente para el alumbrado público.  

La jornada, que constará de una completa agenda de ponencias y mesas redondas, está dirigida principalmente a profesionales de la Administración Pública, y equipos municipales, locales, autonómicos y de la Administración Central. Durante la misma se perseguirá  un doble objetivo: por un lado, conectar las áreas de negocio e innovación de las empresas con la Administración Pública, y, por otro, promover la creación de sinergias, desarrollo de negocio y colaboración entre los entes públicos y las empresas participantes de los sectores de la iluminación, Smart Cities e IoT (Internet of Things).

Volver

Sé el primero en enterarte de todas nuestras noticias, lanzamientos y eventos

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 2 =
Top