ELT lanza su nuevo catálogo de iluminación con una imagen renovada

Sábado, 1 Febrero, 2014
ELT - Especialidades Luminotécnicas S.A., única empresa española que ofrece diseño, fabricación y venta de equipos de alimentación (para lámparas LED, FLUO, HID y HALO) para el sector profesional de la iluminación y el alumbrado, presenta su nuevo catálogo 2014 con una imagen totalmente renovada.

ELT, consciente del cambio que ha sufrido el sector de la iluminación durante los últimos años, ha adaptado la imagen de su catálogo para estar a la vanguardia del sector y facilitar la búsqueda de soluciones entre las opciones de iluminación ofrecidas. Para ello, además de un nuevo diseño basado en las posibilidades que ofrece la tecnología LED, se han introducido una serie de novedades que pueden resultar muy interesantes para cualquier usuario:

  • Tablas para encontrar el balasto electrónico más adecuado para las lámparas fluorescentes.
  • Tablas para encontrar la fuente de alimentación más adecuada para los módulos LED de la gama eLED LINE.
  • Opción para conocer el embalaje de cada artículo del catálogo.
  • Opción para buscar artículos en el índice por orden alfabético.

Además de estas mejoras, la edición del catálogo 2014 de ELT incorpora las siguientes novedades fruto de la apuesta continua por el área del I+D+i:

  • Módulos LED eLED LINE de alta eficiencia lumínica; iluminación basada en tecnología LED para trabajar a tensiones bajas y obtener bajos calentamientos
  • Fuentes de alimentación LC para complementar los módulos eLED LINE para corriente constante. Disponibles en versiones 10, 16, 25, 60 o 90W en diferentes formatos.
  • HID. Balastos electrónicos para lámparas de descarga (HM) de 20 a 150W en IP20. Aplicaciones Indoor.
  • BE-MH-SMI. Balastos electrónicos con regulación para lámparas de descarga (VSAP y HM). Aplicaciones de alumbrado exterior.
  • FLUO DALI. Balastos electrónicos con regulación DALI para lámparas fluorescentes T5, T8 y compactas.

Para solicitar más información sobre el nuevo catálogo, por favor contacte con el departamento de Marketing de ELT: Tel. 902 519 666 - email: marketing@elt.es

Volver

Sé el primero en enterarte de todas nuestras noticias, lanzamientos y eventos

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 2 =
Top