ELT lanza EROSIA, su farol clásico tipo fernandino

Jueves, 16 Abril, 2020

En ELT ampliamos nuestra línea de luminarias inteligentes con el lanzamiento de EROSIA, un farol clásico tipo fernandino para alumbrado público.

EROSIA integra tecnología 100% propia. Equipa el módulo eLED RKIT, un equipo de 24 LEDs montado sobre un disipador de aluminio que garantiza una óptima gestión térmica, así como un driver programable con tecnología eSMART que permite una amplia programabilidad y múltiples modos de regulación (ON/OFF, DALI, 0-10V, 1-10V o ActiDIM, entre otros).

Incorpora, además, diferentes distribuciones lumínicas que garantizan un índice de protección IP67 del bloque óptico y un grado de protección contra impactos de la luminaria IK09.

La luminaria EROSIA, al igual que sus predecesoras EXEYA y ELODIA, es compatible con los sistemas de conectividad propios, la herramienta de control iMonitor y la solución de gestión de alumbrado inteligente STELARIA, aportando, así, el máximo valor añadido posible a cada instalación.

Con la incorporación de EROSIA a nuestra gama de luminarias, ELT cumplimos el objetivo de afianzarnos como un proveedor global de soluciones y servicios de iluminación gestionando un sistema de alumbrado completo. Así, ponemos en valor nuestra capacidad tecnológica y consolidamos nuestra andadura en el campo de la consultoría y las soluciones a medida en materia de iluminación inteligente.

Volver

Sé el primero en enterarte de todas nuestras noticias, lanzamientos y eventos

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 6 =
Top