ELT estará presente en la feria Expo Eléctrica Internacional de México

Viernes, 2 Octubre, 2015
Las soluciones inalámbricas de ELT llegan a la 5ª edición de LpS.

LpS, el Simposio de Tecnología LED y OLED más importante del mundo dirigido a profesionales de la industria de la iluminación, tuvo lugar del 22 al 24 de Septiembre en Breguenz (Austria).

Su exitoso concepto se basa en todo lo que rodea a las tecnologías LED y OLED en cuanto a luminarias, lámparas, módulos y componentes. Se centra en los nuevos enfoques de sistemas, nuevos componentes, equipos y en las metodologías actuales de diseño.

En esta edición del Simposio, ya la 5ª, presentamos el nuevo eBLUE en Europa. Se trata de un dispositivo inteligente de control inalámbrico Bluetooth 4.0 que posibilita la regulación de intensidad, el cambio de temperatura de color y la selección del color RGB deseado para una luminaria. Del mismo modo, el ingeniero de ELT Arturo Rubio, presentó por primera vez una nueva tecnología en la que estamos trabajando y cuyo objetivo es desarrollar y comercializar productos y servicios para la monitorización inalámbrica y la gestión remota de instalaciones de luminarias en exteriores. Productos y servicios que lanzaremos en 2016.

No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del email marketing@elt.es o del teléfono 902 519 666 si desea recibir más información sobre la tecnología ELT.

Detalles del Simposio:
http://www.led-professional-symposium.com/

Volver

Sé el primero en enterarte de todas nuestras noticias, lanzamientos y eventos

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 0 =
Top