BANNER CEI

ELT en el XLIV Simposium Nacional de Alumbrado 2018

Miércoles, 25 Abril, 2018
ELT estará presente en el evento impartiendo tres de las ponencias del programa

ELT acude, un año más, al XLIV Simposium Nacional de Alumbrado, organizado por el Comité Español de Iluminación (CEI). El evento, que tendrá lugar del 23 al 25 de mayo en Guadalajara (España), contará con los profesionales más destacados del sector de la iluminación.

Dentro del Simposium se han organizado una serie de charlas y ponencias, en las que ELT va a participar de una manera muy activa. Las 3 ponencias de nuestros compañeros serán:

- 'Mejora de la confiabilidad y la disponibilidad en el alumbrado público: El programa de ingeniería de fiabilidad en el diseño', impartida por el  Director de Calidad, Juan José González Uzábal

- 'Red de alumbrado público como infraestructura de conectividad para otros servicios urbanos', impartida por el Responsable Técnico del área de Sistemas Inteligentes, Diego Orta.

- 'Luz a medida. De los componentes al proyecto de iluminación', impartida por el Responsable Técnico de Invesigación y Desarrollo, Iván Cid.

 

Para consultar el programa completo: http://www.ceisp.com/fileadmin/pdf/XLIV_Simposium_Guadalajara_2018/Programa_definitivo_Simposium_CEI_2018-3.pdf 

Volver

Sé el primero en enterarte de todas nuestras noticias, lanzamientos y eventos

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Top