ELT crea el CiD, el Centro para la Innovación y el Desarrollo

Jueves, 21 Abril, 2016
El Presidente del Grupo ELT, D. Francisco Artero Morte, escribe la siguiente carta para que todos los grupos de interés conozcan de primera mano la creación del CiD, Centro para la Innovación y el Desarrollo de ELT:

El Centro para la Innovación y el Desarrollo (CID) de ELT nace con la misión de unificar, potenciar y poner en valor toda la actividad de diseño y desarrollo de nuevos productos y servicios del Grupo ELT, integrando bajo una única dirección la actividad del Departamento de I+D+i y la de la División de Sistemas Inteligentes. Su dependencia directa de la Presidencia del Grupo tiene como objetivo situar a ELT a la vanguardia del desarrollo tecnológico, contribuyendo de manera directa a la definición de las líneas estratégicas de futuro de ELT.

El Centro para la Innovación y Desarrollo lo conforma un amplio equipo de ingenieros, profesionales que aúnan una elevada cualificación con una consolidada experiencia en el desarrollo de soluciones para la iluminación, en coordinación estrecha con el Departamento Comercial y el Departamento de Marketing Estratégico. Las líneas de trabajo del CID se definen equilibrando las tendencias del mercado con la innovación y la evolución de las diferentes tecnologías, en la búsqueda de la máxima calidad y la flexibilidad y la adaptación permanente a los ritmos de cambio en la demanda de soluciones por parte de nuestros clientes. El CID tiene como principal objetivo que nuestra oferta de soluciones se anticipe a la velocidad del cambio tecnológico, de forma que podamos proporcionar a nuestros clientes la más avanzada tecnología y, lo que es más importante, aquella que cubra sus necesidades específicas.

El CID centra su actividad en seguir proporcionando soluciones innovadoras en productos para alimentación a corriente constante, para interior y exterior, además de desarrollar nuevas soluciones en tensión constante. Así mismo, seguirá evolucionando y profundizando en su propuesta de productos para fuentes de luz centrados principalmente en tecnología LED, así como en sistemas para la monitorización y el control de las luminarias basados en la conectividad y el procesado de datos.

La marca ELT se creó con la firme voluntad de dar servicio a nuestros clientes. El CID es la materialización hoy de esa voluntad.

Francisco Javier Artero Morte
Presidente Grupo ELT

Volver

Sé el primero en enterarte de todas nuestras noticias, lanzamientos y eventos

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 0 =
Top