ELT actualiza iSOFT, su software de configuración para drivers

Miércoles, 23 Octubre, 2019

ELT ha desarrollado varias tareas de mejora del software propio de configuración iSOFT. Gracias a esta actualización, la herramienta permite la programación de drivers mediante el protocolo DALI-2.

Las principales mejoras implementadas en esta nueva versión son las siguientes:

  • Incorporación del protocolo DALI-2, con el que ya es posible controlar equipos que sean DALI-2 . La versión iSOFT 5.0 Master DALI-2 incorpora nuevas pantallas de comandos más visuales que han sido rediseñadas con el objetivo de clarificar y simplificar las tareas de programación. Además, gracias a la consola DALI-2, se han incluido nuevos comandos como el de "identificar dispositivo", que permite saber a qué equipo corresponde cada dirección mediante un parpadeo de la luz, o el comando que permite resetear los bancos de memoria. Además el software permite modos de operación definidos por el fabricante, así como tiempos de regulación más exactos y en un rango más amplio gracias a la nueva variable de "tiempo de regulación extendido".
  • Nueva ventana de configuración para drivers de la familia CORE. Esta ventana aporta diferentes funcionalidades:

- Creación de plantillas en formato .json
- Programación de las plantillas .json creadas
- Edición de plantillas .json
- Lectura de los datos del banco de memoria del equipo

  • Inclusión de la pestaña "tipo 8" que permite enviar comandos DALI a equipos 'T8' con los que es posible el control variable de la temperatura de color desde la luz blanca cálida hasta el blanco frío.
  • Inclusión de los GTINs o códigos internacionales de identificación de productos de los nuevos modelos DALI-2 de ELT.


La nueva versión iSOFT 5.0 Master DALI-2 puede descargarse en nuestra página web a través de este enlace: https://www.elt.es/descarga-programa-isoft 

Volver

Sé el primero en enterarte de todas nuestras noticias, lanzamientos y eventos

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 6 =
Top