Como en ocasiones anteriores, ELT participará en el certamen Middle East Electricity que tendrá lugar en el "International Convention & Exhibition Centre" de Dubai, entre el 11 y el 13 de febrero.

Miércoles, 1 Enero, 2014
En esta ocasión, en la que se celebra el 39 aniversario de MEE, se darán cita más de 1200 expositores llegados de unos 60 países. Este hecho convierte a este gran evento en la puerta de entrada del mercado árabe y en uno de los mayores escaparates para el sector de la iluminación a nivel mundial; razón por la que año tras año ELT apuesta por participar como expositor.

Esta será la edición en la que ELT presentará sus últimos desarrollos basados en la tecnología LED; módulos eLED Line complementados por drivers LC-D hasta 90W de corriente constante. Dos gamas de productos de alta calidad fruto de la apuesta de esta empresa por el I+D+i en el contexto de la eficiencia energética.

No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del email marketing@elt.es o del teléfono (+34) 976 573 660 si desea recibir más información o planea visitarnos.

Estaremos encantados de atenderles.

Información adicional
http://www.middleeastelectricity.com
Fechas: del miércoles 11 al viernes 13 de febrero ambos incluidos.
Horario de apertura: 10:00 - 18:00

Le esperamos en nuestro stand 8D10!

Volver

Sé el primero en enterarte de todas nuestras noticias, lanzamientos y eventos

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 2 =
Top