EXEYA, elegida una de las 8 mejores luminarias viales del mundo

Lunes, 15 Junio, 2020

La luminaria vial EXEYA ha sido incluida en el listado de las 8 mejores luminarias viales del mercado que ha elaborado 'Lighting Manufacturer', portal internacional independiente especializado en iluminación.

Para llevar a cabo la selección, entre las que se encuentran luminarias de marcas líderes, se han tenido en cuenta diversos aspectos como el diseño, las prestaciones técnicas o los materiales que la componen.

EXEYA es la luminaria vial funcional de alto rendimiento de ELT adaptada a las necesidades más exigentes del mercado. Fue lanzada el pasado año con un notable éxito de visibilidad y ventas desde entonces.

La luminaria EXEYA ofrece múltiples configuraciones gracias a un driver de altas prestaciones capaz de integrar soluciones de conectividad como iMonitor, lo que le permite una amplia programabilidad y diversos modos de regulación, convirtiéndola en una solución completa de iluminación conectada.

La carcasa está fabricada en aluminio inyectado a alta presión con recubrimiento de polvo de poliéster, para una gran resistencia a la corrosión. Su diseño liso auto limpiante en la parte superior previene de forma muy efectiva la acumulación de suciedad. Consta de dos compartimentos independientes, uno para el conjunto óptico sellado por un vidrio extraplano, y otro para el driver y accesorios unido a una pieza de fijación universal que ofrece múltiples formas de sujeción.

Además, EXEYA ofrece la posibilidad de trabajar, bajo proyecto, con sistemas de conectividad diseñados íntegramente por ELT para aportar el máximo valor añadido posible a cada instalación. 

 

Si queréis saber cuáles han sido el resto de luminarias incluidas en el listado sólo hay que entrar en este enlace: https://www.manufacturer.lighting/info/238/

Categorías: 
Volver

Sé el primero en enterarte de todas nuestras noticias, lanzamientos y eventos

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 3 =
Top