La fototónica en la industria

ELT participa en el Foro Tecnológico y Empresarial “La fototónica en la industria” hablado de la iluminación en el lugar de trabajo y su efecto sobre las personas

Miércoles, 27 Septiembre, 2017
ELT participará en la mesa redonda “Aplicación de la Fototónica en la industria”, con su ponencia sobre “La iluminación en el lugar de trabajo y su efecto sobre las personas”. La sede de la Confederación de Empresarios de Aragón (CEOE Aragón) de Zaragoza acogerá este próximo jueves 28 de septiembre una nueva sesión del Foro Tecnológico y Empresarial, donde se presentarán diferentes aplicaciones de la fotónica en la industria, con ponentes provenientes del campo de la investigación y del mundo empresarial.

La Comisión Europea, en su misión de mejorar la competitividad de la industria europea y abordar los desafíos sociales de los próximos años, ha definido cinco tecnologías transversales clave para conseguirlo, entre las que se encuentra la fotónica. La fotónica es aquella parte de la ciencia y la ingeniería encargada del manejo de la luz y su utilización en cualquier aplicación.

La ponencia impartida por Juan José González Méndez, máximo responsable de la firma ELT- fabricante de tecnologías en iluminación-, analizará los efectos visuales y no visuales de la luz, su influencia en los procesos biológicos de las personas y en su rendimiento en el lugar de trabajo, subrayando cómo el uso adecuado de la tecnología LED puede conseguir efectos inmediatos en una mejora en la productividad y la eficiencia de la industria moderna.

Descarga el programa de la jornada en http://www.forotecnologicoyempresarial.com/

Para mayor información sobre nuestros productos y tecnologías contacte con:

Volver

Sé el primero en enterarte de todas nuestras noticias, lanzamientos y eventos

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 4 =
Top