Programa Talento

En ELT nos gusta colocar al empleado en el centro. Y lo hacemos desde el momento en el que se incorpora a nuestra compañía.

Para ello, el candidato habrá pasado por un proceso de selección que tiene como objetivo determinar su perfecta adecuación al perfil de puesto que con anterioridad se ha definido: 

  • Fase 1 → Delimitación. En primer lugar establecemos con claridad las competencias, conocimientos, experiencia y también los empujes motivacionales que consideramos más adecuados para cada una de las funciones.
  • Fase 2 → Medición. Posteriormente y con carácter previo a la entrevista, los candidatos realizan el cuestionario Predictive Index® , herramienta que nos sirve para conocer si el candidato será capaz de enfrentarse a entornos cambiantes. Una vez superado el test, se realizan las entrevistas de selección siempre con los Directores de Área implicados.
  • Fase 3 → Integración. Para favorecer la integración de la persona seleccionada hemos diseñado un procedimiento de 'on boarding' que tiene como objetivo, dotar al nuevo trabajador de un conocimiento ordenado de nuestra compañía, su proceso de diseño, fabricación y comercialización de los diferentes productos.

En paralelo disponemos de un programa de TALENTO JOVEN, que nace con la finalidad de incorporar a nuestra compañía a jóvenes que deseen completar su proceso de formación con un aprendizaje personalizado al lado de profesionales contrastados, que les guían aumentado gradualmente su dosis de responsabilidad. De esta forma, descargan a nuestros técnicos de las tareas más sencillas pero igualmente importantes, conociendo progresivamente la realidad de la Empresa con la implicación de todos los departamentos afectados. En este sentido, colaboramos estrechamente tanto con la Universidad como como con el centro de formación profesional de San Valero para acercar a estos jóvenes a sus primeras experiencias profesionales.

Sé el primero en enterarte de todas nuestras noticias, lanzamientos y eventos

Documentos listos para descargar

Descargar nuestro catálogo
Top