¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

ELT - Especialidades Luminotécnicas S.A.U. es una compañía española con sede en Zaragoza, cuya experiencia y tradición en el diseño, fabricación y comercialización de sistemas y componentes de iluminación le ha permitido evolucionar su portfolio de productos para ofrecer soluciones tecnológicas avanzadas en conectividad, gestión remota de alumbrado punto a punto, proyectos de ingeniería a medida e interoperabilidad de sistemas para el sector profesional de la iluminación y el alumbrado.

Con más de 40 años de experiencia en el sector, una posición consolidada de liderazgo en el mercado nacional y un marcado enfoque hacia la internacionalización, ELT ha desplegado su estrategia comercial a nivel mundial con presencia en más de 100 países por medio de una extensa red de agentes y distribuidores.

Comprometida con la sociedad y la calidad desde su comienzo, ELT ha escrito una historia de emprendimiento y reinvención que asienta sus valores fundamentales para evolucionar y crecer, recorriendo un camino de éxito donde las personas, la sociedad y la tecnología dibujan una estrategia de perdurabilidad y sostenibilidad de su negocio. 

Sé el primero en enterarte de todas nuestras noticias, lanzamientos y eventos

Documentos listos para descargar

Descargar nuestro catálogo
Top