EXEYA

EXEYA

EXEYA es una luminaria vial funcional de alto rendimiento con un completo equipamiento adaptado a las necesidades más exigentes del mercado.

EXEYA se caracteriza por su atractivo diseño, materiales y acabado de alta calidad y su facilidad de instalación. La luminaria vial de ELT es robusta y cuenta con un grado de protección IP 66 y un grado de protección contra impactos IK09.

Su carcasa está fabricada en aluminio inyectado a alta presión con acabado en pintura de poliester para una alta resistencia a la corrosión. Además, cuenta con dos compartimentos independientes, uno para el conjunto óptico sellado por un vidrio extraplano, y otro para el driver y accesorios unido a una pieza de fijación universal que ofrece múltiples formas de sujeción. Estos dos compartimentos facilitan una óptima gestión térmica aumentando, así, la vida útil de la luminaria.

La luminaria EXEYA monta módulos con LED de alta potencia que son alimentados por un driver ELT de altas prestaciones 100% programable con tecnología eSMART que permite una amplia programabilidad y múltiples modos de regulación.

Además, es compatible con STELARIA, la solución de gestión de alumbrado inteligente de ELT, así como con sus soluciones derivadas: CityScope, ALIS e IDUS.

Galería multimedia

Sé el primero en enterarte de todas nuestras noticias, lanzamientos y eventos

Documentos listos para descargar

Descargar nuestro catálogo
Top