ELT muestra sus soluciones de conectividad en las ferias ‘Smart City Expo World Congress’ y ‘Lux Live’

Jueves, 8 Noviembre, 2018
ELT, fabricante líder de componentes de iluminación, asistirá la próxima semana a las ferias ‘Smart City Expo World Congress’ y ‘Lux Live’, ambos eventos con un marcado cariz internacional y en los que la compañía mostrará sus soluciones de conectividad dentro del sector de las smart cities y la iluminación.

SMART CITY EXPO WORLD CONGRESS

Los próximos días 13, 14 y 15 de noviembre tendrá lugar en Barcelona la feria Smart City Expo World Congress, el evento anual más importante del mundo destinado a ciudades inteligentes.

Entre las novedades que presentará ELT destaca STELARIA CityScope®, un sistema de monitorización y control remoto de alumbrado público, de alcance local, y englobado en el ecosistema de soluciones y herramientas basadas en STELARIA®, su solución completa de gestión de alumbrado público, interoperable con otros servicios urbanos y plataformas 'smart cities'. Asimismo, se mostrarán ALIS® e IDUS®, dos soluciones derivadas de STELARIA que se ofrecen vinculadas a la realización de proyectos particularizados para cada cliente y aplicación.  

El stand de ELT estará situado en el Pabellón 2, stand F673 de Gran Via Fira Venue de Barcelona.

LUX LIVE

Del mismo modo, ELT acudirá, un año más, a la feria Lux Live que se celebrará en Londres los próximos 14 y 15 de noviembre.

ELT y su partner en el país, Prime Light, acuden de nuevo juntos de la mano para mostrar sus últimas novedades de producto, herramientas y soluciones completas de iluminación y control para indoor y outdoor.

ELT estará presente en el stand K8 del centro de exposiciones EXCEL de la capital británica.

Volver

Sé el primero en enterarte de todas nuestras noticias, lanzamientos y eventos

Documentos listos para descargar

Descargar nuestro catálogo
Top