Smart Technologies

Smart Technologies

Un ambicioso proyecto de la UE establece un objetivo de incremento de la eficiencia energética en un 20% para el año 2020. La iluminación representa aproximadamente el 50% del consumo eléctrico de las ciudades. El desarrollo de Smart Technologies en iluminación puede desempeñar un papel de gran importancia en la reducción de la huella de carbono mediante el despliegue a gran escala de soluciones de iluminación de vanguardia, respetuosas con el medioambiente.

A día de hoy, la tecnología de iluminación LED ha alcanzado la mayoría de edad y es capaz de ofrecer beneficios tanto a las ciudades como a los ciudadanos. Posibilidades de iluminación más controlables y de mejor calidad de luz, mayor rendimiento visual,  mejor ambiente y seguridad de los entornos urbanos, haciendo nuestras ciudades “más verdes”, ahorrando hasta un 70% de la energía y obteniendo reducción de costes en comparación con tecnologías existentes.

En ELT dedicamos importantes recursos de I+D, por un lado, a la generación de soluciones que nacen de la convergencia del LED como tecnología de iluminación y, por otro, a los sistemas de conectividad y procesado de datos para su gestión y control. Sin olvidar, por supuesto, la importancia de nuestra línea de innovación en fuentes de luz, equipos de control y auxiliares, con la eficiencia, versatilidad y calidad de la iluminación, en todos sus ámbitos de aplicación.

Sé el primero en enterarte de todas nuestras noticias, lanzamientos y eventos

Documentos listos para descargar

Descargar nuestro catálogo
Top