ELT vuelve a Electro Forum

Viernes, 5 Junio, 2015
ELT participará el próximo 11 de junio en Electro Forum, el Simposium tecnológico organizado anualmente por Electro Stocks.

Tras las ediciones de Barcelona en 2013 y Sevilla en 2014, ELT se desplazará a Valencia con el objetivo de mostrar sus soluciones de electrónica y LED de primera mano. En esta ocasión presentará sus últimas novedades como es el caso del eBLUE, un dispositivo inteligente de control inalámbrico Bluetooth 4.0 que posibilita la regulación de intensidad, el cambio de temperatura de color y la selección del color RGB deseado para una luminaria, o como es el caso de los balastos electrónicos HID para alumbrado exterior.

Electro Forum es el Simposium Tecnológico del sector eléctrico que anualmente organiza Electro Stocks. Su objetivo es presentar en una única jornada las últimas novedades técnicas de los principales fabricantes del sector y ofrecer una serie de conferencias relacionadas con la eficiencia energética, las nuevas oportunidades de negocio, algunas experiencias de éxito o los escenarios de futuro.

Esta fórmula de punto de encuentro entre el instalador y el fabricante, que llega este año a su tercera edición, contará con más de 40 conferencias técnicas, una zona de stands con los 75 principales fabricantes del sector y una zona de Networking para los asistentes. Todo ello en un espacio de 10.000 m2 en el que se espera la visita de más de 3.000 profesionales del sector.

No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del email marketing@elt.es o del teléfono 902 519 666 si desea recibir más información o planea visitarnos.

Información adicional del Simposium
Dirección: Feria de Valencia, Centro de Eventos, Pabellón 5
Fecha: jueves 11 de junio
http://www.electroforum.es/es/

Volver

Sé el primero en enterarte de todas nuestras noticias, lanzamientos y eventos

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 2 =
Top