Smart Lighting & Design Summit de Dubai

ELT presenta STELARIA en el Smart Lighting & Design Summit de Dubai

Miércoles, 26 Abril, 2017
Los próximos días 26 y 27 de abril tendrá lugar en Dubai el Smart Lighting & Design Summit 2017, el evento anual más importante destinado a ciudades inteligentes en Oriente Medio.

ELT participará en esta feria, donde tendremos un espacio de networking, y donde presentaremos el sistema inalámbrico de gestión remota de alumbrado STELARIA y algunos de los resultados obtenidos en instalaciones reales.

STELARIA es un sistema que está diseñado para integrarse en ciudades inteligentes, compatible con la mayoría de plataformas Smart City o de gestión de servicios urbanos y fácilmente adaptable gracias a su arquitectura abierta.

El MESLDS2017 es el evento líder de la región en diseño de iluminación, centrado en alumbrado público, iluminación urbana y control y automatización. Pensado especialmente para profesionales de la iluminación y el diseño, arquitectos, ingenieros y miembros de las instituciones gubernamentales, se esperan más de 300 personas altamente cualificadas para conocer las novedades en cuanto a técnicas de iluminación y control así como nuevos software de gestión inteligente para smartcities.

Damian Davies, area sales manager, y Arturo Rubio Dobón, responsable de desarrollo de negocio de la división de sistemas inteligentes de ELT, estarán en el espacio de networking de la compañía para responder cualquier pregunta.

Si desea visitarnos y reunirse con nosotros puede enviar un email a dsi@elt.es o llamar al teléfono 976 573 660 para más información sobre la participación de ELT en #MESLDS2017.

Información adicional del Smart Lighting & Design Summit 2017 Dubai:
Dirección: Crowne Plaza, SZR
                  Dubai, U.A.E.
Fecha: miércoles 26 y jueves 27 de abril de 2017
Horario de apertura: de 8:45 a 16:30 horas el día 26 y de 09:30 a 14:20 el día 27
Estaremos en el networking space
Web: http://www.lightingsummit.com/

Volver

Sé el primero en enterarte de todas nuestras noticias, lanzamientos y eventos

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Top