ELT presenta STELARIA en el SCEWC de Barcelona

Jueves, 10 Noviembre, 2016
Los próximos días 15, 16 y 17 de noviembre tendrá lugar en Barcelona el Smart City Expo World Congress, el evento anual más importante destinado a ciudades inteligentes.

ELT participará en esta feria, en el stand F653, donde se presentará el sistema inalámbrico de gestión remota de alumbrado STELARIA y algunos de los resultados obtenidos en la instalación piloto.

STELARIA es un sistema que está diseñado para integrarse en ciudades inteligentes, compatible con la mayoría de plataformas Smart City o de gestión de servicios urbanos y fácilmente adaptable gracias a su arquitectura abierta.

El SCEWC 2016 es un espacio donde se reúnen los principales representantes urbanos con poder de decisión para impulsar el desarrollo de las ciudades inteligentes y para proporcionar nuevos servicios a los ciudadanos. Esta edición de 2016 viene precedida por la de 2015 que contó con 14.288 visitantes, 485 expositores y 421 ponentes de 568 ciudades de todo el mundo compartiendo conocimiento e innovación.

Juan José González Méndez, director de la División de Sistemas Inteligentes, y Arturo Rubio Dobón, responsable de desarrollo de negocio de dicha división, estarán en el stand de ELT (F653) para responder cualquier pregunta.

Si desea visitarnos y reunirse con nosotros en nuestro stand puede enviar un email a dsi@elt.es o llamar al teléfono 976 573 660 para más información sobre la participación de ELT en #SCEWC2016.

Información adicional del SCEWC Barcelona:
Dirección: Fira de Barcelona (Gran Via Venue) 
                  Avinguda de Joan Carles I, 58.
                  L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Fecha: del martes 15 al jueves 17 de noviembre de 2016
Horario de apertura: de 9:00 a 19:00 horas
Stand de ELT: F653
Web: http://www.smartcityexpo.com/

Volver

Sé el primero en enterarte de todas nuestras noticias, lanzamientos y eventos

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 11 =
Top