ELT Participa en la primera edición del Foro de Iluminación y Eficiencia Energética LEDsEE

Martes, 1 Abril, 2014
ELT - Especialidades Luminotécnicas S.A., participa en la primera edición del Foro LEDsEE sobre Iluminación y Eficiencia Energética, que tendrá lugar en Madrid los próximos 11 y 12 de Junio.

Este foro que reunirá a muchos de los actores del sector de la iluminación a nivel nacional, está organizado por Eres Networking junto a Fevimar y es promovido por Anfalum. Su objetivo es, además de mostrar los avances más destacados de la tecnología LED, crear un foro en el que debatir los cambios necesarios en cuanto a normativa y analizar el futuro más próximo.

ELT acude a este foro tras su reciente participación en el certamen Light+Building en el que presentó sus últimos desarrollos basados en la tecnología LED; módulos eLED Octo complementados por drivers LC-E hasta 50W de corriente constante. Dos gamas de productos de alta calidad fruto de la apuesta de esta empresa por el I+D+i en el contexto de la eficiencia energética.

No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del email marketing@elt.es o del teléfono 902 519 666 si desea recibir más información o planea visitarnos.

Estaremos encantados de atenderles.

Información adicional
http://www.ledsee.es
Fechas: viernes 11 y sábado 12 de Junio

Volver

Sé el primero en enterarte de todas nuestras noticias, lanzamientos y eventos

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 5 =
Top