iLC PRO 150W

ELT lanza su nuevo driver iLC PRO 150W

Jueves, 13 Septiembre, 2018
El nuevo equipo lanzado por la multinacional española está indicado para aplicaciones en altas potencias.

ELT lanza su nuevo driver de corriente constante iLC PRO 150W, un completo equipo 100% programable dotado de una gran flexibilidad y versatilidad para adaptarse a aplicaciones de altas potencias como alumbrado público, iluminación urbana, industrial o instalaciones deportivas, entre otras.

El nuevo iLC PRO 150W de ELT es un equipo fiable y polivalente y se lanza en dos versiones, una con índice de protección IP20 y otra con índice de protección IP67. Además, incorpora la tecnología eSMART, mediante la cual el profesional puede gestionar, desde una sencilla interfaz de programación, sus múltiples funcionalidades y configuraciones, para lograr la optimización del rendimiento de cada uno de los puntos de luz, mayor eficiencia y máximo ahorro energético.  

El iLC PRO 150W presenta un muy bajo rizado de la corriente de salida, inferior al 5%, protección térmica y amplio rango de regulación, que va desde el 100% hasta el 7%.

Con este lanzamiento, la compañía española completa la familia iLC PRO, su driver más potente, convirtiéndola en la más completa y eficiente de su gama. Una familia que incluye drivers de corriente constante con potencias que van desde los 25W hasta los 150W y dos índices de protección disponibles IP 20 e IP67. Al igual que el iLC PRO 150W todos los drivers de la familia incluyen la tecnología eSMART y son 100% programables.

Para más información sobre el producto consultar aquí

Volver

Sé el primero en enterarte de todas nuestras noticias, lanzamientos y eventos

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 2 =
Top