Caso de éxito: Solución completa de alumbrado ELT en Albalate del Arzobispo (Teruel)

Jueves, 7 Noviembre, 2019

ELT ha implantado su solución completa de alumbrado en Albalate del Arzobispo (Teruel), una solución integral de alumbrado público que, por primera vez, facilita la interoperabilidad entre sistemas, haciendo posible, en este caso, la gestión integral de los contadores de agua del municipio.

El proyecto está trayendo numerosas ventajas a la localidad, entre las que se encuentran un ahorro superior al 70% en el consumo energético, monitorización de consumos en tiempo real, tanto del alumbrado como del agua, y una reducción importante de la contaminación lumínica.

Puede encontrarse más información sobre este caso de éxito de ELT en el canal Youtube de la compañía: http://bit.ly/eltsuccessstory

Las soluciones tecnológicas ELT implementadas en este proyecto han sido:

  • STELARIA, sistema de gestión inalámbrico de gestión remota de alumbrado, que permite controlar y monitorizar el funcionamiento de las luminarias a través de una red de comunicaciones y mediante el uso de una sencilla aplicación web.
  • Driver iLC PRO en diferentes potencias e índices de protección (IP20 e IP67), 100% programables y con 9 niveles de regulación.
  • Módulos LED MultiFit con temperatura de color 2700K, elegidos por su gran versatilidad.
  • Equipo eLED RKIT, perfecto para aplicaciones LED de exterior.
  • Protectores contra sobretensiones ITP.
Volver

Sé el primero en enterarte de todas nuestras noticias, lanzamientos y eventos

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 5 =
Top