ELT celebra el 40 aniversario de su fundación

Martes, 3 Marzo, 2015
El 3 de marzo se cumple el 40 aniversario de la fundación de Especialidades Luminotécnicas, S.A.U. por Don Francisco Artero, Dña. Pilar Morte y Don Eduardo Gracia.

Han pasado ya 40 años desde que se comenzaran a producir las primeras reactancias magnéticas y transformadores para el sector de la iluminación, contando con tan solo 7 empleados en la fábrica.

A pesar de mantener sus raíces iniciales, hoy en día la plantilla está formada por un equipo de 176 personas que trabajan para llevar la última tecnología de iluminación a casi 100 países de todo el mundo.

Su carácter innovador le ha permitido dar el salto a la tecnología electrónica para ofrecer soluciones LED eficientes que permiten un gran ahorro de energía y ayudan a fomentar la sostenibilidad.

Con una facturación de 40 M. € y una inversión de casi 6,3 M € en los últimos 4 años, ELT se ha convertido en el fabricante líder del mercado español y una de las empresas fabricantes con mayor presencia en Europa.

Esta situación es el resultado de una gran apuesta por el I+D+i, un extraordinario esfuerzo en materia de productividad y calidad, y un gran carácter exportador que viene de los primeros años de vida. Aspectos por los que tanto los fundadores de la compañía como sus herederos siempre se han mostrado muy orgullosos.

Para celebrar esta importante fecha y todo lo conseguido hasta ahora, a lo largo de 2015 se han programado una serie de actividades que veremos más adelante. Mientras tanto, solo nos queda agradecer la dedicación de todos los que han formado parte de la familia ELT a lo largo de estos 40 años, ya que de otra forma nada de esto hubiera sido posible.

¡Feliz 40 Aniversario!

Volver

Sé el primero en enterarte de todas nuestras noticias, lanzamientos y eventos

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Top