Greencities

ELT acude a GREENCITIES, el Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana

Miércoles, 20 Marzo, 2019

ELT estará presente, por primera vez, en el Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana que se celebra en Málaga del 27 al 28 de marzo.  

Durante el evento, ELT contará con un espacio expositivo de 36 m2 en el que mostrará su portfolio de soluciones outdoor de iluminación incluyendo sus últimos lanzamientos de producto, herramientas de programación y sistemas de control remoto de alumbrado público.

Además, nuestro compañero Arturo Rubio participará en el Foro Tic & Sostenibilidad que tendrá lugar durante el evento. En concreto, ELT formará parte del Panel de Expertos 'Energía: Soluciones a los retos urbanos futuros' que se desarrollará el día 27 de 10:00 a 11:00 horas y que contará con la participación de otras empresas como Endesa, Microsoft, el Ayuntamiento de Madrid o el clúster Smart City.

Greencities celebra su décima edición con el objetivo de reunir a todos los profesionales, instituciones, municipios y empresas enfocadas a la proyección deciudades sostenibles e inteligentes con el objetivo de crear proyectos, establecer contactos, ofrecer servicios, compartir experiencias y obtener inspiración sobre el desarrollo de smart cities. 

¡Os esperamos en Greencities en el Stand G2!

Volver

Sé el primero en enterarte de todas nuestras noticias, lanzamientos y eventos

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 5 =
Top