iMonitor

iMonitor

iMonitor es una aplicación orientada al alumbrado público que permite realizar una gestión punto a punto de cada luminaria gracias a la tecnología BLE y eSMART incorporada en la gama de driver iLC PRO de ELT.

En iMonitor es posible configurar cada punto de luz cambiando parámetros como el dimado o el perfil de iluminación que se esté ejecutando. Además proporciona la capacidad de monitorizar en tiempo real las variables asociadas al consumo energético como la potencia, la tensión de red etc.

El perfil de iluminación se ejecutará de forma autónoma, y gracias a la tecnología eSMART, se podrá configurar un perfil de hasta 9 niveles distintos que permitan obtener un ahorro energético y con ello una considerable reducción en la factura de la luz.

iMonitor se convierte en la herramienta ideal para mantenedores y gestores de instalaciones de alumbrado público. De forma remota y sin necesidad de llevar a cabo ninguna intervención física, se puede monitorizar cada luminaria obteniendo información de su estado y pudiendo programar de esta forma las revisiones de cada instalación de una forma simple y sencilla.

Por otro lado, iMonitor es una herramienta pensada para los fabricantes que necesitan programar cada driver de forma poco compleja e individual. Podrán realizar el grabado de perfiles de iluminación por grupos y podrán olvidarse de procesos de reprogramación cableados y costosos.

Galería multimedia

Vídeos: 
Embedded thumbnail for iMonitor

Sé el primero en enterarte de todas nuestras noticias, lanzamientos y eventos

Documentos listos para descargar

Descargar nuestro catálogo
Top